PuroMarketing – La Junta de Castilla y León ha iniciado el año 2024 en medio de una controversia desatada por el borrador del decreto que regulará las actividades relacionadas con el turismo de naturaleza en la región. Emitido por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, este documento ha captado la atención no por su contenido administrativo, sino por el logo que lo acompaña, generando un intenso debate en las redes sociales.El distintivo en cuestión presenta un diseño que ha suscitado numerosas críticas por parte de la ciudadanía. En él, se destaca la presencia de un árbol de Navidad,…
PuroMarketing – La publicidad en juegos móviles ha demostrado ser una estrategia efectiva para llegar a una amplia audiencia y captar la atención de los usuarios. A pesar de las preocupaciones relacionadas con la privacidad y el seguimiento de aplicaciones, un porcentaje significativo de usuarios, específicamente el 44% de los jugadores hipercasuales, optan por ver anuncios en lugar de evitarlos.Los porcentajes se disparan hasta el el 92% entre los usuarios móviles que estan dispuestos a ver anuncios en los juegos si eso significaba que podían jugarlos gratis según un estudio de App Annie. En este sentido, los ingresos de los juegos móviles…
PuroMarketing – La segunda jornada de HIP – Horeca Profesional Expo, la mayor cumbre de innovación Horeca, ha recibido a los principales líderes de los modelos de negocio están marcando un antes y un después, y que han cambiado las reglas del juego del sector en los últimos años.Uno de estos casos de éxito que ha presentado su visión en HIP ha sido el del Grupo La Mafia se Sienta a la Mesa. Javier Floristán, CEO del Grupo, ha puesto de relieve la necesidad de construir marcas con un posicionamiento claro con vistas a garantizar el futuro del negocio. “En 2008, a…
El espacio, ubicado en la calle Pez 31, en el barrio de Malasaña (Madrid), estará abierto al público el próximo sábado, 3 de febrero, de 12.00 a 20.00 horas.