La agencia Pavlov ha desarrollado la campaña que tendrá presencia en televisión a nivel nacional, en diferentes plataformas audiovisuales digitales y redes sociales.
Popeyes ha cumplido cinco años en España y lo ha celebrado con una campaña protagonizada por el cantante Omar Montes. Hablamos con Luis Herault,
CEO de Restaurant Brands Iberia, grupo que opera como máster franquicia en España y Portugal para esta enseña, para conocer más sobre las acciones que llevarán a cabo por este aniversario tan especial.
PuroMarketing – La experiencia de marca y la experiencia del cliente en las tiendas físicas de marcas populares se han convertido en pilares fundamentales para el éxito de estas empresas, especialmente en una era dominada por el comercio digital. Estas experiencias van mucho más allá de la simple venta de productos, ya que crean una conexión profunda y emocional entre el consumidor y la marca. A través de espacios cuidadosamente diseñados, las marcas buscan generar momentos memorables que refuercen su identidad y tienda física es, para muchas marcas, una extensión del propio ADN corporativoNo se trata solo de exponer productos en un…