Marketing Granini anuncia su zumo hecho completamente con fruta exprimida por Patricia Anzola|Publicada 11/07/2022 La agencia Pavlov ha desarrollado la campaña que tendrá presencia en televisión a nivel nacional, en diferentes plataformas audiovisuales digitales y redes sociales.Fuente info Autor: Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(588)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a aquellos a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(259)9,49 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3607)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/11/2022 La estrategia de TikTok para que te sumes a TikTok Now La nueva funcionalidad de la plataforma está siendo promocionada con un programa de recompensas entre usuarios e ‘influencers’.
Publicada 16/11/2023 Vips propone sustituir las cenas de Navidad por meriendas La cadena confía en Mono Madrid la creatividad de su campaña ‘Limbo’.
Publicada 11/04/2025 La campaña de San Miguel con la que quiere conquistar los mercados europeos “Spanish Summer – No Matter When, Where or How”, un trabajo de McCann Worldgroup, se estrena de manera simultánea en siete países de Europa.
Publicada 09/05/2023 Nestlé crea un instituto para apoyar la producción de alimentos sostenibles La compañía lleva años trabajando en plantas de café y cacao y espera expandir esta experiencia a legumbres y cereales.