Marketing El tamaño no importa para Cervezas Ambar por Patricia Anzola|Publicada 12/07/2022 ‘Ser pequeño sabe mejor” es la nueva campaña de la marca firmada por Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Mediterránea.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/12/2023 Las diez noticias más leídas de 2023 en MarketingNews Hacemos un repaso a las noticias que más interés han suscitado a nuestros lectores.
Publicada 15/02/2023 ¿Qué tienen en común TikTok, BeReal y Twitch? ‘Plataformas emergentes’ es un informe elaborado por Findasense que analiza las claves de las plataformas que están retando la escena digital.
Publicada 26/07/2022 La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.
Publicada 22/10/2024 El 85% de las empresas españolas aumentará su presupuesto en I+D El objetivo es avanzar en nuevas tecnologías e inteligencia artificial, según el VI Barómetro Internacional de la Innovación de la consultora Ayming.