PuroMarketing – La Semana Santa combina fervor religioso, cultura y descanso vacacional, conviertiéndose así en un escenario irresistible para que las marcas conecten con su público objetivo a través de todo tipo de estrategias de marketing y publicidad. Desde promociones especiales hasta campañas temáticas, las marcas aprovechan esta época para generar un vínculo emocional con los consumidores, ya sea resaltando valores como la familia, la tradición o la solidaridad, o simplemente ofreciendo productos y servicios adaptados a las necesidades y gustos de la temporada.El sector turístico, uno de los protagonistas en Semana SantaLa evolución de la publicidad y las promociones empresariales durante…
Entrevistamos a Nathalie Fuentes, directora de marketing corporativo de Ávoris (B Travel y Halcón Viajes), para conocer cómo afrontan este verano 2022 sin restricciones de movimiento por la pandemia, pero con la inflación disparada y el conflicto de Ucrania en activo. Además, descubrimos los destinos turísticos preferidos de los españoles.
PuroMarketing – Solo la mitad (51%) de los compradores y consumidores creen que la Inteligencia artificial está teniendo un impacto positivo en su experiencia de compra. A pesar de ello, más de tres cuartas partes (77%) de los compradores prefieren las marcas que ofrecen recomendaciones personalizadas, un caso de uso común para la IA en el comercio minorista.Estos resultados proceden de un nuevo estudio de SAP Emarsys, que encuestó a más de 4.000 compradores estadounidenses. La investigación sugiere un claro conflicto entre las preocupaciones de los consumidores sobre la IA y su deseo de cosechar los beneficios reales de su uso –destacando…