Marketing Adriana Navarro, nueva directora de marketing y comunicación de Free Now España por Patricia Anzola|Publicada 15/07/2022 Asume su nuevo rol tras ser responsable de comunicación en España, Portugal y Francia en la compañía y en sustitución de Adriana Collado.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2279)18,90 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(557)20,80 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(1007)10,40 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/07/2023 Primera campaña de Mahou Rosé, su nueva cerveza ‘El sabor de algo… inesperado’ está firmado por la agencia creativa &Rosàs.
Publicada 21/12/2023 Repsol derrocha optimismo en su campaña de Navidad Detrás de ‘Abrazos’ está la agencia creativa DDB.
Publicada 19/09/2023 Risi crea una teletienda para reivindicar el juego limpio en el mundo ‘gamer’ La agencia Tango ha sido la encargada de la estrategia creativa de esta nueva campaña de la marca.
Publicada 25/04/2023 Original juego de palabras de Banco Mediolanum en su nueva campaña ‘Me dio la’ es una idea creativa de SantaMarta&Astorga que consta de tres spots homenajes a los clientes de la entidad.