La plataforma de búsqueda de tarifas de viaje y alojamiento está reviviendo su campaña ‘Booking.yeah’ del 2013.
También te puede interesar
PuroMarketing – En su más reciente análisis, Metricool examina a fondo el comportamiento de marcas y usuarios en X, la red social anteriormente conocida como Twitter y propiedad de Elon Musk. Con más de 23.000 cuentas analizadas, el informe ofrece una visión detallada de las tendencias actuales en microblogging y revela datos clave sobre la frecuencia de publicación, las interacciones favoritas y el uso de formatos como los hilos y los posts largos.Frecuencia de publicación: un factor clave en el engagementEl estudio revela que las cuentas con mayor número de seguidores publican con una frecuencia significativamente mayor que las cuentas pequeñas. Las…
PuroMarketing – Cualquier proceso de rebranding es un ejercicio complejo que requiere una planificación cuidadosa. Abarca todos los aspectos de la marca, desde el logotipo y el nombre hasta la identidad visual y la comunicación. Sin embargo, cuando se trata de mejorar, evolucionar o actualizar un logotipo, nos encontramos ante todo un reto en el que se nos plantean diferentes dilemas y retos que deben ser abordados con astucia y perspicacia.El diseño de un logotipo o isotipo, a pesar de sus diferencias, es igualmente un proceso complejo que implica tomar decisiones estratégicas sobre elementos visuales clave, siendo el color y las formas…