Marketing La ingeniosa acción de marketing en tiempo real de Magnum en Londres por la ola de calor por Patricia Anzola|Publicada 21/07/2022 La campaña, que solo ha estado disponible 24 horas, ha sido desarrollada por la agencia creativa Lola MullenLowe.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/10/2022 La inversión en online, la opción que más crece el sector del Gran Consumo Kantar ha analizado en su última sesión ‘Dibujando el futuro de la eficiencia de medio’, la contribución de la publicidad a las ventas de las marcas y cómo algunas han aumentado su rentabilidad.
Publicada 08/10/2024 Ford presenta un cinturón de seguridad para pacientes de mastectomía La acción ha sido desarrollada junto a la agencia VML.
Publicada 28/06/2024 Heinz estrena una colección cápsula de ropa y complementos La marca de salsas se ha unido a la firma internacional de moda Kate Spade New York.
Publicada 18/03/2023 Telepizza se cuela en el Palacio Real de Madrid para desvelar su gran secreto ‘Viva la masa’ es una campaña ideada por la agencia creativa Sioux & Cyranos y protagonizada por Yolanda Ramos y Farid Bechara.