PuroMarketing – La multinacional energética Iberdrola ha lanzado una acusación contundente contra su rival Repsol, presentando una demanda por lo que considera prácticas de competencia desleal y publicidad engañosa. La denuncia, presentada ante el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Santander en febrero y admitida a trámite, señala a Repsol por lo que Iberdrola describe como «greenwashing» o blanqueo ecológico, alegando que la petrolera promociona iniciativas sostenibles mientras impulsa el consumo de carburantes, según fuentes de la eléctrica.El movimiento legal de Iberdrola tiene su base en la Ley de Competencia Desleal, invocando artículos relacionados con actos y omisiones engañosas, así como…
Datos extraídos del análisis realizado por Mazinn, consultora generacional integrada en la estructura de Darwin & Verne, que profundiza en la relación entre los Z y el sector financiero.
La IA aplicada al ‘retail’ crece un 29,70% gracias a los algoritmos de aprendizaje automático que ofrecen recomendaciones de productos personalizadas y publicidad segmentada.