Le gustaría conocer cómo es el trabajo en una escudería de Fórmula 1 y entrevistar a Rafa Nadal. Descubre la faceta más personal de nuestra invitada de hoy.
También te puede interesar
PuroMarketing – Cada semana se pueden ver noticias relacionadas con la Inteligencia Artificial. No en vano, está copando el mercado y transformando nuestra realidad. Tanto es así, que las compañías ya están experimentando con las herramientas de IA que pueden ayudarles en muchas áreas de su desarrollo, desde la producción de contenido para sus webs, hasta, cómo no, la gestión de las relaciones con los clientes. Y es que todos los emprendedores y empresarios saben que esa relación con los clientes es sagrada. Se tiene que cultivar con mimo y esmero, ya que los clientes satisfechos hablan, comparten, invitan a otros clientes…
PuroMarketing – Impulsar la experiencia de Cliente desde la dirección, convertir los datos en insights accionables para optimizar la toma de decisiones y capacitar a los equipos para aprovechar el potencial de los datos sin olvidar el valor de la conexión emocional, han destacado como factores claves para elevar la experiencia de cliente.182 directivos acudieron al Congreso y más de 500 profesionales se registraron para conectarse a través del streaming y asistir a la jornada, con el objetivo de compartir las últimas tendencias sobre CX para generar experiencias diferenciadoras y optimizar las ratios de conversión.Situar al cliente, tanto interno como externo, en…
PuroMarketing – El nuevo logo de Reddit está diseñado para reflejar los aspectos comunitarios y conversacionales de la plataforma. Incluye una cabeza estilizada de Snoo, la mascota sin género de Reddit, combinada con la marca popular plataforma de comunidades online Reddit, ha dado un giro radical a su imagen con un rediseño completo de su logo y marca. La nueva identidad, lanzada hoy, presenta a Snoo, la icónica mascota de Reddit, en una versión 3D que marca un cambio significativo desde la última actualización de la marca en 2016.Este audaz cambio es parte de una iniciativa más amplia de la compañía para…