La empresa de la entrega ultrarrápida de la compra lanza una acción con Colvin para repartir rosas en el día de los enamorados por las principales ciudades del país.
También te puede interesar
PuroMarketing – WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental para la atención al cliente, ofreciendo una manera rápida, eficiente y personal de interactuar con los clientes. Las empresas que no adopten WhatsApp Business como canal de atención al cliente corren el riesgo de quedarse atrás en la competencia y perder oportunidades de mejorar la satisfacción del cliente y las versión para negocios y empresas, WhatsApp Business, ha visto una adopción masiva por parte de empresas y marcas en todo el mundo, con más de 50 millones de empresas utilizándolo en 2020, lo que supone un aumento del 1000% en un año….
PuroMarketing – Volkswagen ha decidido dar un giro en su estrategia de denominación de modelos eléctricos y ha presentado con entusiasmo su nuevo y electrizante logotipo GTI, dejando atrás la denominación GTX que no ha logrado alcanzar el éxito esperado en términos de ventas. La compañía se ha enfrentado a desafíos al intentar posicionar las líneas eléctricas bajo las nomenclaturas GTX e ID, sin obtener los resultados deseados en el mercado.Como parte de una estrategia para revivir y capitalizar su legado icónico, Volkswagen ha registrado recientemente en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas este nuevo logotipo GTI, que destaca por una…