PuroMarketing – Como la segunda plataforma de redes sociales más grande del mundo y el segundo sitio web más visitado detrás de Google, YouTube siempre ha tenido la mayor parte del tráfico web global. Pero gracias a su enorme base de usuarios de más de 2.700 millones de personas, la popular plataforma para compartir vídeos también genera una parte considerable de tráfico de referencia a otras plataformas de redes sociales.YouTube generó el 43% del tráfico de referencia a Facebook y el 38% a Instagram en 2023Las estadísticas de uso de YouTube son nada menos que impresionantes. El año pasado, la plataforma para…
La propuesta cuenta con una acción digital y OHH en la que se reta a los ‘fans’ de la película a descifrar enigmas a cambios de sabrosas recompensadas y suculentos descuentos.
PuroMarketing – Cataluña abre expediente sancionador a Lidl por publicidad engañosa en sus ofertas, una acción desencadenada por la denuncia presentada por FACUA-Consumidores en Acción. Según la información de la propia organización, esta situación evidencia un presunto engaño al presentar como rebajados productos que mantenían el mismo precio que el mes anterior, una práctica que afecta directamente a los consumidores y sus decisiones de Agencia Catalana de Consumo ha iniciado un proceso sancionador contra la empresa alemana Lidl, cuya sede en España se encuentra en Montcada i Reixac, por presunta publicidad engañosa. Esta acción surge a raíz de la denuncia interpuesta por…
Hablamos con Guillem Casas, responsable de marketing de Cervezas Turia, sobre el posicionamiento de la marca, los valores que busca transmitir y su plan de medios.