Marketing Estrella Galicia saca a la calle su campaña ‘Prohibido bajar los brazos’ por Patricia Anzola|Publicada 26/07/2022 Esta iniciativa ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia creativa Tony Le Brand y la de medios Ymedia Wink Prospect.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/02/2023 La nueva campaña Jazztel se inspira en la serie ‘Comando G’ Contrapunto BBDO se ha encargado de la creatividad y estrategia de ‘Jazztel con 5G’.
Publicada 21/11/2022 Casa Losito: “Nuestra mejor estrategia de marketing es el boca-oreja” De cara a la temporada navideña, hablamos con Teresa Sánchez-Sicilia Valero, responsable de marketing de Casa Losito, marca de panettone.
Publicada 27/02/2024 Interflora vuelve a la televisión británica tras cuatro años de ausencia La campaña ‘Say more’ ha sido creada por la agencia creativa Calling.
Publicada 06/12/2023 Fini lanza golosinas con sabor a palomitas La marca organizará en diciembre un pase de la película ‘Wonka’ en la que los espectadores probarán este producto.