Marketing La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera por Patricia Anzola|Publicada 26/07/2022 ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/05/2024 Martini elige a España, Benelux y Portugal para estrenar en primicia su nueva acción publicitaria La campaña ha sido realizada por Tom Noakes, director galardonado con el prestigioso Cíclope de Oro, y Lou Escobar, fotógrafo de moda parisino.
Publicada 20/09/2024 Descubriendo a… Itziar Pérez, directora de marketing de Distrito Estudio Como ella misma confiesa en esta entrevista «trabaja haciendo que las cosas parezcan más bonitas». Conocemos a fondo a la responsable de marketing de esta cadena de gimnasios.
Publicada 13/05/2023 Este verano Viajes El Corte Inglés quiere más Detrás de ‘Verano, dame más’ está la agencia creativa Wunderman Thompson.
Publicada 20/12/2022 La divertida acción de marketing para celebrar los 50 años del luminoso de Schweppes La Despensa es la agencia autora de esta iniciativa.