Marketing La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera por Patricia Anzola|Publicada 27/07/2022 ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/11/2024 El tributo de las marcas a Rafa Nadal tras su último partido El deportista mallorquín está vinculado a varias marcas desde muy joven y, en este tiempo, ha ganado dos medallas de oro olímpicas y 22 Grand Slams, 14 de ellos en Roland Garros.
Publicada 10/10/2024 Primera campaña de televisión de Natura Diet La propuesta de publicidad está firmada por Real Stories, Smäll y Medialog.
Publicada 15/10/2024 Chocolates Valor hace un divertido llamamiento a los que han llegado a la edad adulta ‘El placer de ser adulto’ es una campaña de la agencia creativa Rosás. La agencia de medios es Initiative.
Publicada 12/07/2023 Larios ficha a Antonio Banderas y se lo lleva a sus ‘Atardeceres’ La ginebra mediterránea nacida en Málaga organiza un año más los Atardeceres Larios, su experiencia veraniega.