‘La asignatura pendiente’ es una campaña desarrollada por LLYC que se engloba dentro de Generación Borrosa, relato iniciado el año pasado en el cual Multiópticas pone foco en la miopía infantil.
PuroMarketing – La capacidad de aportar valor a través del marketing de contenidos se ha convertido en un diferenciador crucial. El concepto de valor en el contenido no es una simple cuestión de ofrecer información; es una estrategia integral que puede determinar el éxito o el fracaso de las marcas en el entorno digital actual.Las evidencias más recientes subrayan la importancia de esta estrategia. En este sentido, los datos nos revelan que el contenido que realmente aporta valor a los usuarios genera un 94% más de visualizaciones comparado con el contenido tradicional. Este dato destaca no solo la preferencia de los usuarios…
PuroMarketing – La Academia de la Publicidad y la Universidad Nebrija han acordado la creación de un espacio permanente entre ambas instituciones con el propósito de fomentar el reconocimiento de la profesión publicitaria española y su excelencia en su continua adaptación a la sociedad y a los avances emergente Aula Abierta Academia de la Publicidad-Nebrija en innovación y creatividad en comunicación promoverá proyectos de investigación para la transferencia de conocimientos y difusión de la divulgación científica a través de conferencias, seminarios y charlas formativas de profesionales y académicos, vinculadas a las asignaturas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad…