PuroMarketing – La Inteligencia Artificial ha emergido como un componente crucial en la mejora del customer engagement y las ventas, transformando la manera en que las empresas interactúan con sus clientes y ofreciendo beneficios tangibles en diversas áreas. En este sentido, los modelos de IA han mostrado resultados impresionantes en términos de personalización y automatización. De hecho, las empresas que utilizan la IA para la personalización del cliente pueden aumentar sus ingresos entre un 5% y un 15% y reducir los costos de adquisición en un 10% a 20% personalización de experiencias es uno de los principales aportes de la IA, posibilitando…
PuroMarketing – ZETA GLOBAL junto con CMO han llevado a cabo el informe CMO INTENTIONS 2024. El estudio tiene como objetivo obtener perspectivas y predicciones sobre MarTech, y muestra que la Inteligencia Artificial está a la vanguardia de un cambio de paradigma en la adopción y el uso de MarTech en 2024. La rápida adopción y el potencial omnipresente de la GenAI ayudarán a los expertos en marketing a aumentar el rendimiento, la productividad, el ingenio, la calidad y la productividad.Una de las principales conclusiones que ha arrojado el estudio es que 1 de cada 3 directores de marketing afirma que el…