Marketing Taco Bell ‘cambia’ el nombre de uno de sus menús de nachos por un día por Patricia Anzola|Publicada 29/07/2022 El desarrollo creativo de esta acción es obra de la agencia Manifiesto.Fuente info Autor: El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(2)23,99 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2362)18,90 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3325)17,95 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/09/2022 Carlos Alcaraz, nuevo embajador de BMW España Con esta colaboración, la marca de automóviles acompañará al tenista en su desarrollo deportivo proporcionándole una movilidad 100% sostenible.
Publicada 02/07/2024 Marianna Cherubini, directora de marketing de Omoda y Jaecoo en España Ambas marcas de coches pertenecen al grupo Omoda Motors Spain.
Publicada 21/05/2024 El anuncio de Iberdrola que busca promover el uso de energías renovables ‘Líder renovable’ está firmada por la agencia creativa Ogilvy.
Publicada 05/07/2023 La lona de Lidl que lanza un órdago a su competencia ‘Y tú, ¿de quién eres?’ es una campaña de Advantage Comunicación Gráfica, S.L. La agencia de medios es Multimedia.