PuroMarketing – Algunos usuarios de Gmail están reportando la aparición de anuncios publicitarios más persistentes en el correo electrónico, que aparecen entremezclados con mensajes reales en la bandeja de entrada. Aunque Gmail siempre ha colocado anuncios en la parte superior de la bandeja de entrada, nunca se había atrevido a colocarlos entre los mensajes. Las nuevas ubicaciones de los anuncios están causando confusión a los usuarios, quienes encuentran más difícil distinguir entre correos electrónicos legítimos y anuncios, incluso si los anuncios tienen el pequeño ícono verde de «Anuncio» al lado. Aún no está claro si se trata de una prueba o de…
PuroMarketing – La demanda de profesionales especializados en Marketing y negocios está aumentando. Las empresas buscan profesionales que puedan desarrollar estrategias de marketing efectivas y gestionar su negocio de manera eficiente. Como consecuencia de ello, la formación empresarial a distancia en las áreas de Negocios y Marketing ha ganado una importancia significativa en el mundo laboral y empresarial moderno en constante evolución en el que la capacidad de mantenerse actualizado y adquirir nuevas habilidades es esencial para el éxito.El mercado de la formación empresarial a distancia está creciendo a un ritmo acelerado. En España, el sector creció un 20% en 2022, y…
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial (IA) es uno de los temas más candentes a día de hoy. Si bien está siendo objeto de debate fruto de aplicaciones como el ChatGPT, las previsiones a corto y medio plazo apuntan a que esta herramienta siga en auge: según datos de Statista, se calcula que de cara al 2025 la IA sea una de las áreas con más proyección económica, llegando a conseguir un valor de mercado que supere los 300.000M$.Otra prueba de su innegable crecimiento es la inclusión de esta tecnología en las empresas españolas. Según un estudio elaborado por el Observatorio Nacional de…
McCrispy llega al mercado acompañada de una campaña desarrollada por TBWAEspaña y que consta de tres spots de televisión, digital, redes sociales, exterior, radio, display y punto de venta