Marketing Las creatividades de Berlitz que destacan los beneficios extras de aprender un idioma por Patricia Anzola|Publicada 07/09/2022 La idea de ‘No es solo aprender un idioma. Es mucho más’ ha partido de la agencia creativa The George.Fuente info Autor: Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/10/2023 Las personas ya no esperan mucho de las marcas, según ‘Meaningful brands 2023’ de Havas Group El estudio desvela que las marcas relevantes (‘meaningful brands’) se ganan la lealtad de las personas y se posicionan mejor para un crecimiento a largo plazo.
Publicada 12/01/2023 Euskaltel muestra, a ritmo de gospel, su nueva cobertura WiFi La agencia creativa Dimesión se ha encargado del concepto y desarrollo de la campaña #WiFiluya
Publicada 21/07/2022 Orgullo LGTBIQ+: un 34% más de menciones en redes que en 2021 Pasado el fin de semana del Orgullo LGTBIQ+, Ipsos ha echado una mirada a las redes sociales para saber cómo se vivió en internet.
Publicada 08/07/2022 Bodyform acompaña a las mujeres con insomnio durante el periodo De la nueva campaña global de AMV BBDO para la marca surge el término #Periodsomnia, que sigue la estela de #wombstories.