Marketing Agosto no ha sido un buen mes para los centros comerciales por Patricia Anzola|Publicada 09/09/2022 La afluencia cayó un 3,2% con respecto al año anterior y un 5,9% en comparación con cifras previas a la pandemia.Fuente info Autor: CINCO DUROS: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS (VOL. 2, 1987-1989) (GAMES) 5.0 de 5 estrellas(2)26,55 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.4 de 5 estrellas(24)20,80 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3597)17,95 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/06/2023 Primera campaña de televisión de Nickel en España Yslandia ha desarrollado el concepto creativo de ‘Solo para todo el mundo’, que también tendrá difusión en el medio digital.
Publicada 06/06/2023 Cervezas 1906 renombra sus cuatro variedades Bajo el lema ‘La inmensa minoría llama a las cosas por su nombre’, la marca de Hijos de Rivera cambia el nombre de sus especialidades.
Publicada 17/09/2022 El proyecto de Procter & Gamble para visibilizar el deporte inclusivo ‘Imbatibles. Capaces de todo’ está firmado por la agencia creativa Hogarth Spain. La agencia de medios es Carat.
Publicada 14/02/2023 Disney dedica su anuncio conmemorativo a sus ‘fans’ y creadores de historias ‘Disney 100-Special Look’ se estrenó mundialmente durante la celebración de la Super Bowl de Estados Unidos el pasado 12 de febrero con motivo de los 100 años de la compañía.