Marketing ¿Qué tienen en común los vikingos y Yoigo? por Patricia Anzola|Publicada 13/09/2022 Pingüino Torreblanca firma la campaña ‘The good viking’ en la que la operadora propone hacer las cosas de manera diferente. La agencia de medios es Dentsu X.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/11/2024 Codorníu estrena su campaña navideña y ficha a Quim Gutiérrez y Anna Castillo como prescriptores Los actores han presentado la campaña, aunque no aparecen en ella.
Publicada 16/12/2022 El reto de Atrápalo para que todo el mundo celebre la Navidad en casa La compañía de venta de viajes y planes de ocio online lanza una acción para evitar que nadie pase la Nochebuena en un aeropuerto.
Publicada 12/07/2024 La marca que conciencia sobre la importancia de que las mujeres controlen su salud íntima ‘Tu lado más íntimo’ es una campaña firmada por Manifiesto y que estará en redes sociales.
Publicada 30/06/2022 Nueva botella, un ‘talk show’ y campaña de Absolut para celebrar el Pride 2022 Estas acciones buscan apoyar la libertad y los derechos de las personas LGTBIQ+ de manera continua y no solo en junio.