PuroMarketing – En el encuentro se han abordado temas de gran relevancia como la revolución que se está llevando a cabo en el punto de venta; la manera de potenciar las ventas con la inteligencia artificial; las claves para la comercialización exitosa de productos agroalimentarios a pequeña escala y, por último, se analizó el caso de omnicanalidad de la empresa Asociación de Marketing de España (AMKT) ha organizado la jornada «Marca y consumidor: un viaje entre canales», que ha tenido lugar en el Consejo General de Economistas de Madrid. El evento ha reunido a destacados expertos y profesionales del sector para analizar…
PuroMarketing – La marca continúa destacando como la primera dentro de la categoría de cervezas en un año en el que se ha vuelto a consolidar como la cervecera española más premiada del mundo.Mahou consolida su posición como líder indiscutible de su categoría, según revela el reciente ranking Kantar BrandZ 2024, manteniendo su posición dentro del Top20 de marcas más valiosas, la primera de cerveza. Para esta nueva edición de la clasificación, la prestigiosa consultora ha evaluado el desempeño de las marcas en base al valor percibido por los consumidores y al análisis de datos posición de Mahou es especialmente significativa si…
PuroMarketing – Durante la mañana de hoy, el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, ofreció una rueda de prensa en la que abordó varios temas de actualidad relacionados con el club. Sin embargo, la repercusión de dicha rueda de prensa y algunas de sus afirmaciones han generado una reacción masiva en la mayoría de los medios de comunicación, quienes destacan que Laporta ha dado pocas explicaciones, datos erróneos y ha tenido un discurso populista, proclamándose como víctima y contraatacando en todos los frentes.Sus ataques han provocado un nuevo incendio de consecuencias imprevisibles. Las respuestas y repercusiones negativas de sus declaraciones las…