Marketing Másmóvil se ríe y desenmascara a los ‘runners’ en su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 17/09/2022 Detrás de la campaña ‘Runner’, una continuidad de ‘Ahorrar, sin más’ está la agencia creativa Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Dentsu X.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/10/2022 Rioja consigue rozar los 400.000 espectadores internacionales con su primera ‘docuserie’ ‘The Heart of Harvest’ es un ‘branded content’ de cinco capítulos sobre la vendimia realizado y emitido en tiempo real.
Publicada 30/08/2023 ¿Qué hacen Chris Hemsworth y Ryan Gosling en la última campaña de Yoigo? Pingüino Torreblanca firma la creatividad de ‘Telenofobia’, una campaña de la compañía con Netflix.
Publicada 22/09/2022 La lona gigante de Vicio que hace un guiño a su competencia La campaña desplegada en Madrid está firmada por Albert Vilar Rebollo, director creativo de la cadena.
Publicada 04/07/2024 Esta marca de antihistamínico utiliza índices de polen para impactar si aparecen síntomas de alergia Telfast ha desarrollado esta campaña de exterior con Hearts & Science.