Marketing Másmóvil se ríe y desenmascara a los ‘runners’ en su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 17/09/2022 Detrás de la campaña ‘Runner’, una continuidad de ‘Ahorrar, sin más’ está la agencia creativa Pingüino Torreblanca. La agencia de medios es Dentsu X.Fuente info Autor: Secretos Punto Com (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(138)14,20 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(79292)19,15 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(266)25,95 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2022 La nueva estrategia de comunicación de Conforama para construir marca ‘Descuentos a lo loco’ es una campaña de la agencia creativa La Buena.
Publicada 30/05/2024 Facundo: «Hemos conseguido rejuvenecer nuestra imagen siendo fieles a la personalidad de la marca» Entrevista con Ana Fernández, directora de marketing de Facundo.
Publicada 23/07/2024 Alvalle: «El respeto es el ingrediente más importante de nuestras recetas» Carlos Martín Botí, marketing manager en Alvalle, habla para Marketing News sobre la última campaña de la marca.
Publicada 06/01/2024 Lego lanza en español su juego para niños ciegos Hasta ahora Lego Braille Bricks solo estaba disponible en inglés y francés.