Entrevistamos a Ángel Fernández, director de marketing de Rodilla, para conocer cuál es su estrategia de marketing para el 2023, un año marcado por la incertidumbre y la pérdida de poder adquisitivo del usuario.
PuroMarketing – Los consumidores europeos mantienen «relaciones abiertas» con las marcas, según el último estudio de Twilio. El Informe sobre la Economía de las Relaciones 2023 de Twilio, reveló que los consumidores tienen una afinidad emocional hacia una media de 4,75 marcas, mostrando la inclinación de los consumidores modernos hacia la búsqueda de la variedad y a cuestionar la noción tradicional de fidelidad duradera a una marca.A pesar de este comportamiento no monógamo, los consumidores valoran universalmente la fiabilidad y la coherencia de las marcas. A nivel global, los consumidores priorizan la honestidad (44%) y la fiabilidad (41%) por encima de todo,…
PuroMarketing – A medida que los consumidores se ven bombardeados por anuncios digitales y contenido en medios digitales y redes sociales, las tácticas de marketing más tradicionales han demostrado seguir siendo efectivas y relevantes. Las empresas, en su afán por captar la atención de un público cada vez más disperso, están redescubriendo el valor de los métodos tradicionales, que han resistido la prueba del tiempo y, en muchos casos, han evolucionado para complementar los esfuerzos digitales.El marketing tradicional ha experimentado una notable transformación en la era post-pandemia, adaptándose a las nuevas expectativas de los consumidores y a las restricciones impuestas por la…
Se trata de una de las funcionalidades que la aplicación presenta y a las que se unen nuevos fondos exclusivos de Bitmoji o sonidos de notificación personalizados, entre otras.