PuroMarketing – El mix ideal del presupuesto de marketing es 51,5% para la parte digital y 48,5% para la off-line, según un estudio de CMA ComunicaciónLas redes sociales, las plataformas de streaming y las aplicaciones móviles se han convertido en los principales medios digitales para conseguir la actual bidireccionalidad comunicacional entre usuarios y productores de contenidos digitales. Esta realidad debe sumarse a la necesidad y conveniencia de realizar una inversión y planificación en medios off-line como parte estratégica clave para alcanzar altas cuotas de audiencia e impacto a corto plazo en las campañas publicitarias.Las plataformas digitales no solo han proporcionado al sector…
Situada en la Plaza de Colón, su inauguración ha tenido lugar días después de que marca estrenase su campaña de Navidad ‘Brilla con tu luz’ que anima a buscar la belleza dentro de uno mismo.
La artista Ptazeta, los ‘youtubers’ Goorgo y Nil Ojeda, la humorista Inés Hernand y la ilustradora Soy Cardo son los protagonistas de la nueva campaña de Magna.