Marketing Levaduramadre regala 10.000 barras de pan en un fin de semana por Patricia Anzola|Publicada 17/09/2022 Esta acción se desarrolla para celebrar las más de 100 tiendas que la marca tiene en España.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/02/2022 La atractiva experiencia digital del museo Balenciaga para los amantes de la moda Este proyecto ha sido llevado a cabo entre la agencia Zorraquino y Banila Studio.
Publicada 04/12/2023 Juguettos habla en su catálogo de Navidad sobre la diferencia entre juguetes y animales La marca ha incluido perros abandonados en su catálogo navideño para concienciar sobre su abandono tras las fiestas y ha lanzado una campaña en medios con creatividad de 3dids & yerno.
Publicada 08/09/2022 ‘Creadores del mañana’, el proyecto de Meta que apoya a artistas digitales emergentes La compañía ha seleccionado a 10 creadores digitales de nuestro país, entre los que se encuentran Alberto Ugarte (Ugar90) o Ana Ortiz (Annappleday).
Publicada 08/09/2022 Los niños y la vuelta al colegio protagonizan lo nuevo de Actimel Esta campaña viene acompañada de un nuevo diseño en sus botellas inspirado en la serie de televisión ‘Lady Bug’.