Marketing Acción de exterior de Goiko para celebrar sus 100 restaurantes por Patricia Anzola|Publicada 20/09/2022 La nueva campaña, con presencia en digital y soportes exteriores y desarrollada por el departamento creativo de la compañía, estará en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/03/2022 Bnext lanza su propio ‘utility token’ y lo anuncia con esta original campaña ‘Nuestros números hablan por nosotros’ ha sido creada en colaboración con Spicy y SEC Newgate Spain.
Publicada 10/05/2024 La divertida lona de Choví con mensaje para los bilbaínos Con motivo del lanzamiento del nuevo formato ‘multipack’ de tres minimorteros, la marca ha puesto en marcha una campaña.
Publicada 29/06/2024 Dunkin’ estrena su primera campaña en televisión conectada Con ‘Destino: Frozen’, realizada por la agencia El Cuartel, la marca presenta sus nuevas bebidas.
Publicada 25/02/2023 Foster’s Hollywood tira de ironía y juego de palabras para anunciar sus nuevas costillas McCann firma la creatividad de esta nueva campaña, que tendrá un amplio despliegue mediático a cargo de Arena Media.