Marketing Así es el programa de recompensas que arrasa en Aliexpress por Patricia Anzola|Publicada 20/09/2022 En España, más de un millón de clientes se ha beneficiado ya del método ‘cashback’, que permite a los usuarios conseguir reintegros en efectivo y ahorrar dinero con cada compra.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2599)13,51 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(567)20,80 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Power and Progress: Our Thousand-Year Struggle Over Technology and Prosperity (English Edition) 4.3 de 5 estrellas(415)7,99 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/09/2024 Mirko Peloso, nuevo ‘head of marketing y digital’ de Kiabi para España y Portugal El puesto se ha creado tras la reorganización de los mercados de España y Portugal
Publicada 11/05/2022 Estrella Galicia ficha a Napoléon Bonaparte y María Antonieta para promocionar su museo Imaxe ha desarrollado la estrategia creativa para comunicar MEGA, el Mundo de Estrella Galicia hecho arte.
Publicada 20/02/2024 Los Donuts Nocilla invaden las calles de Madrid y Barcelona Esta campaña de exterior se ubica en los mupis de Clear Channel.
Publicada 29/06/2023 Pernod Ricard lanza la categoría ‘listo para tomar’ Seis referencias de Beefeater, Malibú, Absolut y Havana Club ya se pueden encontrar en este formato.