PuroMarketing – El 46% de los consumidores ha dejado de comprar productos que antes adquirían para mejorar la gestión de su cesta de la compra.Según la 13ª Edición del ‘Barómetro comportamiento y compra de consumo’, la marca de la distribución está fidelizando a sus clientes y el 63% de los consumidores se muestra muy satisfecho con la compra de estos productosLos consumidores toman medidas de ahorro para optimizar el presupuesto disponible durante sus actos de compra. Así se desprende de la 5ª edición del ‘Barómetro sobre la evolución del ticket de compra’ elaborado por AECOC Shopperview en colaboración con Gelt Solutions, en…
PuroMarketing – El co-branding está de moda y las marcas lo hacen con un objetivo claro: multiplicar sus beneficios, ampliar su base de clientes o dar a la marca un toque de aire fresco. A todo esto se suma el aumento de visibilidad en redes, una de las técnicas de marketing clave cuando se trata del sector de la moda. Según un estudio del Marketing Science Institute, la visibilidad de las marcas puede aumentar en un 30% fruto de las colaboraciones.Valérie Lamy, program manager del MSc Fashion & Luxury Marketing de TBS Education-Barcelona, explica que “cada vez vemos cómo más firmas de…