Marketing Bankinter, Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca por Patricia Anzola|Publicada 22/09/2022 El Club de Jurados de los Premios Eficacia otorga el galardón al banco por «su creatividad y consistencia».Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2023 Esta es la lista larga de los Premios Nacionales de Marketing De 208 candidaturas, 92 forman parte de la lista larga elaborada por el jurado de esta edición.
Publicada 01/04/2022 Twitch es el medio favorito por los jóvenes para ver partidos de fútbol Así se reparte la audiencia del fútbol (y su publicidad) entre televisión, radio y Twitch, según el estudio presentado por Fluzo en AEDEMO TV 2022.
Publicada 05/07/2024 ING promueve un consumo digital responsable y menos contaminante y estresante ‘Yo tampoco lo sabía’, protagonizado por Jesús Calleja, es un trabajo de la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 25/01/2023 La campaña de Tous para San Valentín que se aleja de la idea de amor romántico La firma joyera ha presentado su nuevo concepto ‘To love is to discover’.