Marketing El mensaje de Women’secret para las mujeres que compran ropa interior de talla equivocada por Patricia Anzola|Publicada 22/09/2022 Pingüino Torreblanca firma la pieza audiovisual que estará en digital y cine.Fuente info Autor: Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/07/2024 La nueva acción de Carrefour para ayudar a las familias a ahorrar ChequeZum es una ventaja digital de El Club Carrefour con la que sus clientes pueden compartir el importe de su ChequeAhorro.
Publicada 10/11/2023 Boticaria García y Dia conciencian sobre la importancia de llevar una alimentación saludable La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
Publicada 05/08/2024 Belleza e Higiene: La cosa pinta bien Según Ranking de Anunciantes Anuncios-InfoAdex.
Publicada 06/07/2024 El inspirador anuncio de Coca-Cola sobre los Juegos Olímpicos que celebra la conexión humana ‘It’s Magic When the World Comes Together’ (‘Es mágico cuando el mundo se une’) es un trabajo de la agencia Ogilvy.