PuroMarketing – Así se desprende de los datos de una encuesta realizada por Emarsys que además pone de manifiesto como este canal se posiciona claramente como el favorito entre los consumidores, superando a otros métodos de comunicación, como los SMS o MMS, que cuentan con el respaldo de un 53% de los encuestados.Los datos también destacan la relevancia y la eficacia del correo electrónico como herramienta de marketing y comunicación en el mundo actual, resaltando la necesidad de que las marcas reconozcan su papel esencial en el establecimiento de relaciones con sus clientes. Sin embargo, es crucial que las marcas mantengan un…
Entrevistamos a Laura Brenes, responsable de marketing de Getir España, para conocer qué les ha llevado a lanzar su primera campaña de publicidad en televisión y conocer más sobre su estrategia para conectar con el consumidor.
PuroMarketing – En una nueva encuesta realizada por la agencia de comunicación MARCO, en colaboración con Cint, pionera en tecnología de investigación, se revela el complejo panorama de opiniones y posicionamientos en torno a la sostenibilidad. El tercer Informe MARCO sobre Nuevos Consumidores 2024 revela que más del 82% de los consumidores españoles cree que muchas empresas afirman ser sostenibles únicamente con fines publicitarios. Este sentimiento se aprecia como una tendencia general a exigir mayor transparencia y responsabilidad a las marcas, coincidiendo los resultados a nivel global y en encuesta se llevó a cabo a principios de 2024, con una muestra diversa…