‘ZShot Turismo – ¿Cómo viaja la Generación Z por España?’ es el estudio que Mazinn ha realizado con la colaboración de IAB Spain con el objetivo de conocer las costumbres y gustos de los jóvenes españoles a la hora de viajar por España.
PuroMarketing – La felicidad, en el contexto de las relaciones entre empresas y clientes, va más allá de la simple satisfacción transaccional; implica la creación de experiencias que generen un impacto emocional positivo. Desde la calidad de los productos hasta la transparencia en las prácticas comerciales, diversos elementos entran en juego para construir esa conexión más profunda y emocional con el consumidor. Pero, ¿Realmente pueden las marcas y empresas hacer felices a sus clientes?La incorporación de la felicidad del cliente en las estrategias de marketing es una práctica común. Las empresas comprenden que la percepción de felicidad o satisfacción puede influir significativamente…
Le gustaría conocer cómo es el trabajo en una escudería de Fórmula 1 y entrevistar a Rafa Nadal. Descubre la faceta más personal de nuestra invitada de hoy.