Laura Fontanet, directora de marketing y comunicación de Acción contra el hambre, nos habla en esta entrevista sobre el lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación de la ONG.
Desde este puesto de nueva creación, García Celades desarrollará y ejecutara estrategias que amplíen su base de datos de clientes, fortalezcan la marca y ayuden a destacar en el mercado
PuroMarketing – WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental para la atención al cliente, ofreciendo una manera rápida, eficiente y personal de interactuar con los clientes. Las empresas que no adopten WhatsApp Business como canal de atención al cliente corren el riesgo de quedarse atrás en la competencia y perder oportunidades de mejorar la satisfacción del cliente y las versión para negocios y empresas, WhatsApp Business, ha visto una adopción masiva por parte de empresas y marcas en todo el mundo, con más de 50 millones de empresas utilizándolo en 2020, lo que supone un aumento del 1000% en un año….
PuroMarketing – La firma de moda y lifestyle Scotta 1985 incorpora a Joserra Murua como director de Visual Merchandising, un departamento de nueva creación que aglutinará las funciones realizadas hasta el momento desde el área de Retail. De esta forma, la firma profesionaliza y potencia este equipo, clave para la expansión nacional e internacional que la marca se propone.Licenciado en Ciencias de la Información, Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación Aplicada en la UPV, Universidad del País Vasco, Murua reúne una vasta experiencia en retail e imagen de marca, además de una especialización en visual y estrategia comercial. De él destaca también su…