Marketing Primera campaña de Spotify en televisión en Francia por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 ‘Escucha, lo cambia todo’ es un trabajo creativo desarrollado por la agencia Marcel.Fuente info Autor: How Not to Invest: The ideas, numbers, and behaviors that destroy wealth-and how to avoid them 4.5 de 5 estrellas(29)18,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3607)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(604)12,30 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/03/2023 Heineken brinda por y con los ‘gamers’ La campaña ‘Just Another Night Out’ está firmada por Le Pub Brasil.
Publicada 06/07/2024 Llongueras cambia de ‘look’ a Aitana López, la modelo creada con IA Esta acción reconfirma el surgimiento de un nuevo paradigma en el marketing de ‘influencers’.
Publicada 22/10/2024 Ganando desde la base: claves para conocer a los consumidores de menores ingresos Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (55 items filtered out)
Publicada 28/09/2022 Licencias, novedades y coleccionables impulsan el mercado de juguetes El sector crece un 7% en España entre enero y agosto del 2022, según la empresa de investigación de mercados The NPD Group.