Marketing Cervezas San Miguel permite personalizar las etiquetas de sus botellas por Patricia Anzola|Publicada 28/09/2022 La acción estará activa a través de una web creada para la ocasión y el plazo máximo para participar es el 2 de octubre.Fuente info Autor: The Challenger Sale: How To Take Control of the Customer Conversation 4.5 de 5 estrellas(5299)20,62 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El inversor inteligente: Un libro de asesoramiento práctico 5.0 de 5 estrellas(2)23,99 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 22,70 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/03/2023 ¿Qué surge de la fusión de Activia y Wetaca? Se ha creado un menú rico en probióticos naturales que, quien se lo pida, podrá disfrutar de Activia gratis durante 21 días.
Publicada 17/12/2022 Canon tira de ironía para defender la calidad de sus cámaras La campaña ‘Una cámara maestra’ ha sido creada por Wunderman Thompson Dubai.
Publicada 23/09/2024 Ikea convierte casas particulares en mini vallas publicitarias La acción ha sido creada por la agencia sueca Åkestam Holst NoA.
Publicada 10/09/2022 Nueva campaña de Pascual en redes sociales para impulsar Flora Omega 3 Tres son los objetivos de esta acción en la que la marca ha trabajado con la agencia creativa Alto y Claro. La agencia de medios es Carat.