Marketing Domino’s Pizza hace la Ruta 61 para presentar su nueva pizza por Patricia Anzola|Publicada 30/09/2022 Sra. Rushmore está detrás de la campaña ‘Motoristas American Legends’.Fuente info Autor: Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/03/2022 El recado de Leroy Merlin a Florentino Pérez Acción de exterior de la marca con motivo del encuentro que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el domingo 20 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.
Publicada 04/03/2023 Prime Video creo una sinfonía para el fútbol ‘conducida’ por los entrenadores ‘Ligue 1 Uber Eats Symphony’ es un trabajo de la agencia creativa Marcel.
Publicada 20/03/2024 Bezoya lanza la mayor promoción de su historia, que incluye un sorteo de 50.000 euros Además de este premio, habrá otros semanales de 250 euros.
Publicada 11/09/2024 Cornetto lanza una campaña de carteles hechos a mano Estrenada durante el verano europeo y con expansión mundial, la acción está firmada por Lola MullenLowe.