Marketing El homenaje de LaLiga a Luis Aragonés por Patricia Anzola|Publicada 01/10/2022 ‘Algo por decir’ es una campaña firmada por El Ruso de Rocky.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1211)10,44 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/08/2024 Belleza e Higiene: La cosa pinta bien Según Ranking de Anunciantes Anuncios-InfoAdex.
Publicada 02/04/2024 Una galleta Oreo Pac Man gigante se escapa de su lona Esta campaña ha contado con Publicis España como agencia creativa y con Spark Foundry como agencia de medios.
Publicada 18/04/2023 Provocativas vallas publicitarias de una marca de chicles para criticar el plástico en los productos de sus competidores Con esta acción de exterior, la marca biodegradable Nuud arremete contra grandes como Wrigley’s, Juicy Fruit, Extra y Airwaves.
Publicada 11/12/2023 Aldi le propone a Papá Noel repartir los regalos un día antes La campaña fue ideada por la agencia creativa TBWAParis y se implementará en televisión, vídeo online, medios digitales, prensa y, por primera vez, cine.