Marketing ‘Reboxing’, la alternativa sostenible al ‘Unboxing’ que propone Ecoembes por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2022 De la mano de Darwin & Verne, la organización ha lanzado una campaña en redes sociales.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A fondo) 4.5 de 5 estrellas(1061)15,20 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2997)13,51 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La passada a l'espai: Memòries parcials (L'ANCORA) 4.4 de 5 estrellas(10)19,85 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/09/2023 Belén Esteban y la inteligencia artificial, protagonistas de la primera campaña de CreaEnergia La agencia productora ha sido The Few y la pieza saldrá en redes, YouTube y radios. La campaña de medios es de Havas Media.
Publicada 03/12/2024 Bayer abre un canal de TikTok dedicado a los amantes de los tatuajes En @bepantholtattoo los usuarios podrán encontrar consejos para cuidar sus tatuajes y preservar su belleza, entre otros contenidos.
Publicada 03/04/2025 El probador de Salsa Jeans sale de gira La marca de vaqueros ha montado un probador itinerante dentro de una caravana, que recorrerá diferentes ciudades españolas.
Publicada 23/11/2024 TGI Fridays presenta una hamburguesa con pan de roscón ‘Sí, existe’ es una campaña creada por la agencia La Federación y cuenta con un plan de medios digital y activación en punto de venta.