Marketing Vivesoy sigue con su estrategia de reivindicar los productos de proximidad y cultivo local por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2022 Al frente de ‘Agrodivas’, la nueva campaña de la marca de bebidas vegetales de Pascual, está la agencia creativa de El Ruso de Rocky.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/09/2022 Acción contra el hambre: “Hemos dado un giro a nuestras campañas para comunicar desde un tono vital y optimista” Laura Fontanet, directora de marketing y comunicación de Acción contra el hambre, nos habla en esta entrevista sobre el lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación de la ONG.
Publicada 19/06/2024 Magnum apuesta por el formato exterior en 3D para anunciar su nueva gama de helados LoLa Mullenlowe Madrid está detrás de esta activación.
Publicada 07/09/2023 Acción de exterior de Basic-Fit para celebrar la apertura de 22 clubs en España La cadena de fitness ha instalado en el interior de la estación de Atocha una réplica gigante de su mochila customizada por el artista Misterpiro.
Publicada 28/01/2023 ‘Brand content’ de Vivesoy para apoyar la cultura y producto local La marca de Pascual ha fichado a figuras destacadas de la España rural para una serie documental de cuatro capítulos.