Marketing Fundación Mutua Madrileña estrena pódcast por Patricia Anzola|Publicada 07/10/2022 Los temas que se tratarán estarán relacionados con cultura, educación y bienestar.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(689)18,00 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) CÓMO GENERAR INGRESOS CON LAS OPCIONES: ASÍ TRANSFORMÉ LA BOLA DE NIEVE EN AVALANCHA 9,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) How Not to Invest: The ideas, numbers, and behaviors that destroy wealth-and how to avoid them 4.5 de 5 estrellas(29)18,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/12/2022 C&A ficha a sus clientes para protagonizar su nueva campaña La creatividad de ‘Tú lo haces único’ es un trabajo de la agencia Tango.
Publicada 05/06/2023 La lona de Fontecelta que trolea a Cabreiroa Desarrollada por la agencia creativa de Putos Modernos, la campaña está compuesta por ocho frases diferentes: cuatro para exterior (autobuses y opis de Galicia) y cuatro que acompañarán a las botellas.
Publicada 15/01/2025 Zara celebra el Año Nuevo chino con una colección disponible a través de ‘live streaming’ El lanzamiento se efecturá en China, un país en el más de la mitad (54,7%) de los consumidores compran a través de transmisiones en vivo.
Publicada 04/04/2025 Febrero, un mes malo para la inversión publicitaria De acuerdo con los datos de InfoAdex, decrece un 3,2% en el segundo mes del año y la cifra se sitúa en 414 millones de euros.