Marketing Descubriendo a… Eugeni Brotons, director de marketing global de González Byass por Patricia Anzola|Publicada 07/10/2022 Quería ser inventor, tiene mitificada a la marca Apple (incluso visitó el garaje de Steve Jobs) y le encantaría conocer Alaska.Fuente info Autor: Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2654)17,00 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(42)11,35 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Transporte internacional de mercancias C.F. Superior: Rústica (Comercio y Marketing) 4.4 de 5 estrellas(22)29,45 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/11/2022 Dia hace un divertido retrato de las cenas de Navidad en familia Desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, la campaña se emitirá en cine, televisión, plataformas digitales y redes sociales.
Publicada 27/02/2024 JBL presenta un parque de música, juegos y avatares en el universo Roblox ‘JBL Land’ permite a los usuarios crear música para compartir con la comunidad.
Publicada 08/02/2023 El ‘live shopping’ de Ikea llega a Movistar Plus + El proyecto estará en directo, pero también en diferido.
Publicada 24/05/2022 Coca-Cola, ElPozo y Central Lechera Asturiana, las marcas más elegidas en España Coca-Cola sigue siendo la marca favorita en España, con 132 millones de CRPs, aunque ElPozo es la que entra en más hogares (75,9%) y la única del Top10 que no pierde contactos con el consumidor, según datos de Kantar.