Marketing Sanitas: «En un contexto inflacionista es necesario mantener la inversión si no queremos perder territorio» por Patricia Anzola|Publicada 13/10/2022 Entrevista a Luisa Escribano, directora de marketing de Sanitas Seguros, para conocer más sobre su última campaña centrada en la salud mental y sobre sus iniciativas de sostenibilidad.Fuente info Autor: BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/09/2024 Euskaltel lanza tres retos para decidir quién es el rey del mando en casa ‘¿Quién elige hoy?’ es una campaña firmada por la agencia creativa Dimensión.
Publicada 10/05/2023 Pull&Bear invade la Gran Vía con una ‘performance’ musical en realidad aumentada Esta ‘performance’ 100% digital ha sido desarrollada por la agencia Wildbytes.
Publicada 27/09/2023 De’Longhi vuelve a contar con Brad Pitt para su campaña mundial M&C Saatchi firma la creatividad de ‘El Café Perfetto’
Publicada 20/06/2023 El guiño de Finetwork a Fernando Alonso y el número 33 Detrás de la campaña ‘Lo mejor de este verano’ está PS21. La agencia de medios es Initiative y Habitant.