Marketing TikTok presenta nuevas soluciones publicitarias por Patricia Anzola|Publicada 14/10/2022 Con motivo del TikTok World, la segunda cumbre global de productos para las marcas de la plataforma de vídeos verticales.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2538)18,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3575)10,40 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(68)19,85 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/10/2022 Babaria se centra en el precio en su nueva campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ es el eslogan de su nueva campaña de creación propia.
Publicada 03/09/2022 Original acción de ‘Sports Illustrated’ con motivo del campeonato europeo de baloncesto Detrás de esta idea está la agencia alemana Fraser.
Publicada 12/09/2023 El anuncio de AliExpress que hace temblar a Amazon Los compradores de este ‘marketplace’ en Madrid se beneficiarán de entregas al día siguiente mientras que los de otras grandes ciudades españolas recibirán pedidos en el plazo de un día laborable.
Publicada 24/11/2023 Anita Singh, directora de marketing de Just Eat Takeaway en España Se trata de un nuevo puesto dentro del organigrama de Just Eat.