PuroMarketing – Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, y Starbucks, el principal distribuidor y tostador de café de mundo y marca operada por Alsea en España, han unido sus fuerzas en una colaboración de alcance europeo, «Max nights, Starbucks mornings», que invita a los consumidores a prometer su lealtad al Consejo Negro o al Consejo Verde mientras se desarrolla la rivalidad entre los dos bandos en la última temporada del galardonado drama de HBO LA CASA DEL DRAGÓN que se está emitiendo colaboración «Max nights, Starbucks mornings» presenta los icónicos cafés y matchas de Starbucks como los aliados…
PuroMarketing – El exfutbolista del Athletic y actual seleccionador de República Dominicana, Ibai Gómez, junto con el jugador del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, se encuentran en el ojo del huracán debido a la reciente controversia en torno al logo de su empresa de café, «Irreverente». La marca, que aboga por un café de especialidad, ha sido criticada en redes sociales por la supuesta similitud de su logotipo con un símbolo polémica surgió esta semana cuando un post en redes sociales mostró el logo de la marca, el cual presenta dos ‘R’ en una configuración que algunos usuarios han comparado con la…
Con información de 835 directivos de marketing en once países, Serviceplan Group, en colaboración con la Universidad de St. Gallen, revela las principales estrategias que los CMOs adoptan para enfrentar el futuro.