PuroMarketing – El 26 de junio en Madrid y el 27 de junio en Barcelona, BCMA (Branded Content Marketing Association) e Ipsos presentaron las tendencias clave que están moldeando el desarrollo de proyectos de entretenimiento para marcas. Estos eventos contaron con el apoyo de GroupM y Rakuten TV, quienes cedieron sus instalaciones en ambas ciudades para la celebración. Estas presentaciones no solo destacaron la importancia creciente del Branded Content, sino también los avances significativos en su reconocimiento dentro de la industria, como la inclusión de esta disciplina en los prestigiosos Premios Eficacia y los Premios del CdeC.El Branded Content ha demostrado ser…
El acuerdo contempla desde el VAR Xiaomi a la presencia del logo en la pantalla de los ‘casters’, así como en todos los ‘photocalls’ y comunicaciones de esta innovadora liga de fútbol.
PuroMarketing – La era de las compras en línea impulsadas por las redes sociales ha llegado para quedarse, pero parece que los Millennials y la Generación Z están experimentando los efectos colaterales de esta tendencia con más fuerza que otras generaciones. Una encuesta realizada por Bankrate, que consultó a más de 3,500 personas, ha revelado que tanto el 61% de los Millennials como el 60% de la Generación Z han confesado realizar compras impulsivas motivadas por las redes sociales en el último año.Un estudio de Forrester Research, encontró que el 70% de los consumidores españoles ha realizado alguna compra impulsiva en redes…