La agencia riojana de ‘branding’ Bwater se ha encargado del desarrollo creativo de Mixtus. Para la realización del spot ha colaborado BeCool Publicidad.
Hablamos con Kennet Malmcrona de la Cierva, responsable de LinkedIn Marketing Solutions en LinkedIn España e Israel, sobre las soluciones que ofrece esta red social para las empresas.
PuroMarketing – El doctor Vivek Murthy, principal autoridad sanitaria en el gabinete del Gobierno de Joe Biden en Estados Unidos, ha emitido una recomendación importante relacionada con el uso de las redes sociales por parte de los adolescentes. En un informe reciente, el doctor Murthy expresa su preocupación por el impacto que el abuso digital puede tener en el desarrollo cerebral de los menores. Esta preocupación surge debido a la creciente inquietud entre los padres, investigadores y expertos sobre cómo el entorno digital puede afectar la salud mental de los jóvenes.El informe destaca la necesidad de limitar el acceso de los menores…
PuroMarketing – El valor de marca es un activo intangible que representa la percepción que los consumidores tienen de una marca. Se basa en una serie de factores, como la calidad del producto o servicio, la reputación de la empresa, la experiencia del cliente y el compromiso de la marca con los valores sociales. Por su lado, la publicidad es una herramienta que las empresas utilizan para crear y mantener el valor de marca. Sin embargo, la publicidad no es el único factor que influye en el valor de marca. Los consumidores también forman sus propias opiniones sobre las marcas a través…