La campaña ‘Haz algo que te quite el sueño’ de Pikolin, con creatividad de Oriol Villar y planificación de Havas Media y Tango con agencia colaboradora, se ha alzado con el Gran Premio a la Eficacia 2022.
PuroMarketing – El documental «EDGERS,» dirigido por Alfons Cornella (presidente de Institute of Next) y David Boronat (fundador y Chief Future Officer de Multiplica), se presenta como una obra fascinante que se adentra en un perfil profesional de vital importancia en la era digital y en un mundo en constante evolución. Los creadores de este documental, Alfons Cornella y David Boronat, le han dado nombre a una figura que siempre ha existido, pero que se torna cada vez más crucial en la sociedad actual: los «EDGERS». Estos individuos audaces y visionarios desempeñan un papel fundamental al liderar a las organizaciones hacia un…
El presentador de televisión utilizará el textil técnico, calzado y material de las marcas especializadas en deportes de montaña y escalada de Decathlon.
Uno de los ciclistas más rápidos de su generación y excampeón del mundo, Alejandro Valverde “El Bala”, se siente un poco desanimado por enterarse que hay algo más rápido que él: el servicio 5G+.
PuroMarketing – En un momento en el que la tecnología está alcanzando desarrollos espectaculares, las marcas tienen que establecer relaciones cada vez más humanas y cercanas con sus públicos y comunidades. Este es uno de los principales aprendizajes de la XI edición del Observatorio de Branding celebrado el 19 de abril en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. Este evento, organizado por la Asociación Española de Marketing (AMKT), GfK, Summa Branding, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) y PONS IP, reunió a más de 150 profesionales del mundo del branding y el marketing para analizar y debatir el momento actual de…