Anunciante (Tendam) y agencia (Accenture Song) nos cuentan los entresijos del lanzamiento de la marca Ooto, una firma creada por Andrés Velencoso para el público masculino.
PuroMarketing – La creatividad y la originalidad son dos elementos clave en el mundo de los negocios y las empresas. En un entorno cada vez más competitivo y en constante evolución, estas cualidades se han convertido en auténticas estrategias para destacar y sobresalir en el mercado. A través de la creatividad y la originalidad, las empresas pueden diferenciarse de sus competidores, captar la atención de los consumidores y generar un impacto positivo en sus creatividad se define como la capacidad de generar ideas, conceptos o soluciones nuevas y útiles. Es la chispa que impulsa la innovación y el cambio en una organización….
Epsilon Technologies ha analizado la actividad de 235 directivos de los sectores de los sectores de Gran Consumo, Retail, IBEX35, Banca, Seguros, Moda, Automóvil y Belleza entre enero y junio de 2024.
La omnicanalidad, la personalización y el uso de IA y analítica avanzada en tiempo real para interactuar con los clientes son tres aspectos claves para tener éxito en el ‘phygital’.