‘Resistencia 1906’ es una campaña que contó con Click Naranja, Habitant, Proximia, Grupo76 y Diferencia-t como agencias colaboradoras y con Ymedia Wink iProspect y Tony Le Brand.
PuroMarketing – Según los datos del Media Thrive Index de Accenture, el 51% consumidores españoles considera que los contenidos generados por usuarios online son tan entretenidos como los medios de comunicación tradicionales, cifra que asciende al 59% a nivel global. Los datos muestran que, en todas las situaciones planteadas, como «cuando quiero algo divertido» o «cuando quiero relajarme», los consumidores eligen sistemáticamente las redes sociales y las plataformas sociales de vídeo como los medios preferidos, por encima de los servicios de vídeo en streaming.El estudio evalúa el impacto de las estrategias de reinvención en las empresas de medios de comunicación y entretenimiento,…
Entrevista con Paola Gómez, directora de marketing de la marca, para hablar de su última campaña ‘El día asusta más que la noche’ y sobre la comunicación de Flex durante sus más de 100 años de vida.